21 de abril de 2010

Oferton de la semanita!!!! + info ((VENDIDO A LAS 14:10H))


De nuevo os traemos una ocasion unica, esta preciosa
Blythe Prima Dolly Winsome Willow
completamente nueva y recien llegada, por solo 110 euros con gastos incluidos.
.
Daros prisa, pues solo hay una unida.
.
.
El envio de Japon ya ha llegado asi que mañana mismo os dare el numero de seguimiento a las que me encargasteis nenas y trajes, etc.... mañana me pondre en contacto con todas vosotras, disculpar el retraso de 5 dias....pero la aduana es asi.....os enviare un regalito por las molestias.

8 comentarios:

  1. Hola soy Elena, nO te preocupes por los retrasos, yo estoy encantada de que pronto llegue mi primera Bythe y tu lo has echo posible, gracias a ti por toda la paciencia que has tenido conmigo. sl2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Elena, por confiar en mi para hacer realidad tu sueño, mañana mismo saldra tu nena con un regalin bajo el brazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu blog!! tienes unas ofertas buenisimas!! son una pasada, ando en busca de mi primera Blythe a ver si pillo alguna q me guste en tus super ofertas, ya que tener alguna por menso de 120 es una pasada!! jejeje, gracias por este blog!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ele, xseguir este blog y adentrarte en este universo, mucha suerte que el oferton esta al caer ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenas,soy Paula y tambien es mi primera Blythe. Estoy muy ilusionada lo que pasa que nose como funciona esto de comprar por internet ya que nunca lo hago.
    Me he enamorado de esta blythe :D

    ResponderEliminar
  6. Paula escribe le un correo y pidele tu primera blythe no te arrepentiras ;) yo ya tng dos gracias a ella y mucha ropita.
    Noe

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, gracias por tu comentario, si quieres dame tu direccion y te comento todo, el proceso habitual aqui es que primero me digas que blythe te interesa,si la tengo en ese momento o no, hablamos de las condiciones de venta y envio...y tu luego decides si la quieres o no...un saludo espero noticias tuyas ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Noe, tu al principio tambien dudabas y luego has repetido, y eso me demuestra que hago bien mi trabajo, el acercaros el universo Blythe a vosotras. bsos

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)