1 de mayo de 2010

CWC Exclusive Neo Blythe "ahcahcum zukin"






Aqui tenemos el diseño final de esta Nueva Blythe que saldra en Junio, es una edicion limitada, veremos que precio alcanza ya que viene con accesorios novedosos, aunque su piel es igual que la Miss Sally, sus ojos en cambio son nuevos, con el toque del verde trebol.
Como novedad, recordaros que su larga melena es de tonalidades, marron claro en su exterior, y rojo en el interio.
Bueno que decir de si Libro de la Felicidad, su cestito, sus botitas y su manton de impresion mapache.
Esta lista para dar una vuelta por el campo ahora que es Primavera, no crees??
.
.

6 comentarios:

  1. Me gusta!! pero pelin recargada!! la miss sally es una de mis prefes!! jejeje siempre espero que salga la perfecta pa comprarme mi primera Blythe!! o q me saques un ofertón q me guste y me de tiempo!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ele por tus comentarios, y por visitarnos. Para mi gusto tmab esta muy recargada. Espero pronto tengas tu primera Blythe, besos y para cualquier cosa aqui me tienes ;) xcierto que cositas mas monas haces!!!!me encantan las flores!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joooooo muchas gracias!!!m hace mucha ilu q me digan esas cosas!!volviendo a la blythe!!m parece espantoso el vestido y el mapache muerto q tiene encima es horriiiible!!me da hasta miedo!jeje!un besiiiii enorme pa ti guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj he encontrado una tactica para no perderme ningun ofertón de los que sacas!! he puesto tu blog en mi pantalla del iphone!! jajaj asiq cada vez q miro si me ha mandado algun mensaje alguiennn actualizo tu bloggg y estoy harta de ver esta espantaja de vestimenta!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy buen sistema ;) pronto quitare esta Blythe, yo estoy encontra de las pieles, asi que esta blythe no me hace na de tilin jajaja un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas no me atrevia a decirlo pero ya que lo habeis dicho lo grito a los cuatro vientos: Por favor, esa estola imitando a un animal muerto... qué horror!!!! si pudiera hasta les meteria una denuncia a estos señores de TAKARA por semejante accesorio!!! cómo pueden colgarle eso a una muñeca tan bonita y tan dulce e inocente???? no sé y no me extiendo más porque sino monopolizaré tu maravilloso blog Lady Blythe, porque si sigo hablando del resto de accesorios... en fin estos japos...

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)