3 de junio de 2010

Oferton de la semana de una edicion limitada!!!! ((VENDIDA A LAS 8:33 H))



Hola Amigas, esta semana traemos una nena muy especial, pues es una Preciosa Edicion Limitada, se que aparentemente no es un super oferton, pero la tenemos a un precio muy asequible.....
BLYTHE BABY`S BREATH por solo 190 euros con todos los gastos de envio incluidos.
Ser rapidas pues es una oferta unica, irrepetible y no hago reservas ;)
Suerte a todas!!!!
Si quieres esta keka escribeme a:
En asunto debes poner : BABY
-

9 comentarios:

  1. Fijate a que hora estoy levantada para ver tu super ofertón!! y eso que es fiesta!! pero ays!! no es de mis prefes!! aunq en otra circustancia la hbiese cogido eh!! es muy bonita!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te escriba tambien por aqui, pero te mande esta mañana un mail a las 8 y media en punto, y me muero por saber si la he conseguido, es de mis preferidas y seria mi primera edicion limitada. gracias, soy Cristin22

    ResponderEliminar
  3. soy Cristin22 de nuevo, es que no se me publica el comentario, te mande un mail a las 8 y media, justo cuando publicaste el oferton, fue casualidad y espero que el destino me de la suerte de conseguirla, me muerdo las uñas pues es de mis preferidas. Gracias y perdona por mi insistencia.

    ResponderEliminar
  4. Ele espero que estes mejor y mira por donde hoy has sido la primera en ver seguramente este oferton, pero tengo que dar la enhorabuena a Cristin22, todos tus correos me han llegado, y un placer el hablar contigo.Pronto tendras a tu Blythe de camino ;)

    ResponderEliminar
  5. Wenas tardes, me llamo Inma y esta semana descubri tu Blog, he leido los comentarios y estan todas encantadas, yo voy a seguirte pues deseo conseguir una Blythe, pero ando muy perdida. ¿¿Puedes ayudarme?? gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma claro que puedo ayudarte o por lo menos intentarlo, pero necesito que me escribas un email, y apartir de ahi hablemos y resolvamos cualquier duda que tengas. Bienvenida al Blog, saludos-

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady Blythe jijiji soy Mariflori que tal vas??? joooo he flipaooo con la rapidez con que desaparecen las nenas guapas!!!! ufff ufffff a eso se le llama velocidadeeeeee!!!!! yo de momento quietarrrr que tengo que ahorrar un poquito ya sabes.... muchos besitosss dulces Haditaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariflori.....si, es verdad, los ofertones vuelan nunca mejor dicho, ojala pudiera tener mas y mas amenudo, porque me gustaria que todas las que me seguis y participais os pudierais llevar siempre uno....muchas siendo afortundas repiten, pero cada semana es como un sorteo donde la suerte manda.Yo tmbien estoy llenando mi huchita porque solo polillas no mola ;) besitos guapa!!! y espero que esteis mejor parejita ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cristin22, y YA HE RECIBIDO MI BLYTHE, es preciosa, super bien embalada, eres muy atenta, un cielo de niña muchas gracias por todo, nunca pense que conseguiria un oferton y mas de mi preferida pastelera ;)

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)