22 de agosto de 2011

Diseño de nueva Blythe

Esta preciosidad ha sido diseñada por Takara Tomy con la colaboracion especial de"Baby the starts shine bright",

es el tercer trabajo que realizan juntos y como siempre con el resultado maravilloso, esta vez de una nena que le encanta el Anime, los trajes de Lolita y

sorprendernos con detalles tanto en su diadema de pelo como en sus iris,
hay que mencionar que los cuatro colores de ojos son nuevos....estamos impacientes por ver las fotos promocionales
^-^


5 comentarios:

  1. Preciosa Estrellita !!!! me muero por ver las fotos y qsobre todo si sacas la pre orden para saber el precio jeje que llevo ahorrando todo el verano,((sin helados que estoy haciendo dieta y todo)))

    kissess

    Monica R.G

    ResponderEliminar
  2. Hola he descubirto tu blog, y me parece increible cada muñeca que veo, te mando un mail, que he visto una rosa que igual puedo adoptar pues es la mas economica que veo disponible.

    Conozco las pequeñas Dals y me encantan las cabezonas Blythes.

    ResponderEliminar
  3. Perdona me llamo Saray Lorma (Picanya)

    ResponderEliminar
  4. Perdona si me repito pero no me sale publicado, me llamo Saray Lorma y soy de Picanya, te mande un mail antes por la princesa rosa que tienes a 95 euros.

    ResponderEliminar
  5. ay! Q chula! Todass me gustan! Cual elijo?

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)