6 de octubre de 2011

Pre-order CWC Blythe B2 Holic ((cerrada y vendidas))

Recordais que hace muy poco os presentamos el diseño de una nueva edicion limitada con la colaboracion de la Asociacion del Manga.



Pues aqui os traemos las fotos oficiales de esta CWC de 1000 unidades.


No dejeis de observar los detalles del vestido,
de los complementos y
sobre todo de los 4 eye chips especiales que trae.
a Mi me encantan los zapatos!!!

ah y mirar sus parpados son preciosos
Si estais interesadas en ella,
escribirme, la pre-order ya esta abierta.

310 euros unidad
6 unidades disponible


((vendidas 5))





La pre-orden estara abierta hasta el dia 18 de octubre, o hasta agotar existencias, aunque si quedan unidades libres se mantendra un par de dias mas abierta la pre-orden.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan las mariposas, seguro que alcanza un super precio, igual para navidades si aun hay disponibles me concedo un regalito a mi misma ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, tengo 40 años pero me encanta seguir jugando con estas muñecas!!!
    impaciente por recibir esta preciosidad, deseando que llegue noviembre.
    Gracias Cris eres un encantadora, gracias tmabien por tener tanta paciencia conmigo que no estoy puesta en esto de compras por la Red.

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)