26 de diciembre de 2011

Nueva muñeca para el 2012!!!!



Viene como un lindo regalito esta Nueva Blythe Rachel`s Ribbon, la cual se espera para Febrero del nuevo año, pero debo decir que tiene muy buena pinta, tanto por la inovacion en su nuevo estilo de cabello color marron canela, con sombras rosadas, como su dulcura contagiosa, ya que es un amor de niña a la que le encanta hacer regalitos envueltos con lindos lazitos ;)

Tambien lleva dos colores especiales de ojos, un verde aceituna y uno marron canela.
Su piel es Radiance.
Y que decir, que seguire informandos en cuanto salgan las primeras fotos, las cuales espero con impaciencia ;)

2 comentarios:

  1. Silvia Q.U de Madrid26 de diciembre de 2011, 20:18

    ola guapa, quereia saber quien habia ganado el sorteo, y mira por donde me encuentro esta preciosa ""Canelita"", quien sabe si la añadire a mi coleccion ;P

    ResponderEliminar
  2. Ojala mi xico me la regalara para san valentin, me dejaria sin aire jajaja

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)