3 de marzo de 2012

Fotos oficiales CWC Margo Unique Girl

Hace unos dias os ofrecimos en primicia una pequeña foto de adelanto de esta preciosidad.




Ahora por fin os traemos todos los detalles de esta preciosa edicion limita a 1.000 unidades.















Espero que os hayais quedado igual de prendados de ella como yo, porque me parece un bellezon y sobre todo su completo outffit ;)




Si quereis mas info de como conseguirla, recordar escribirme un email sin compromiso.


((Pre-order CERRADA))
Mas unidades apartir del 26 de marzo


3 comentarios:

  1. La veo como una algodoncito, super dulce, me gustaria mas info, y sobre todo poder adquirirla para mi mini coleccion CWC, te escribo ya.

    Sussile

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Esta es preciosa, pero yo tengo debilidad por las morenas de pelo liso... No lo puedo remediar!!
    Por cierto tienes un regalito para ti en mi blog!! Espero que te guste.
    Un besote
    Cristi (elfactorreciclaje.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi,

      Gracias por tu comentario y ahora mismo me paso por tu blog, a ver a verrr que sera, seraaaaa??

      un saludin

      Cris

      Eliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)