5 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ SUPER SORTEO ESPECIAL !!!!!!

Hola amigas mias,
muchas de vosotras me habeis preguntado
cuando ibamos hacer el nuevo sorteo.
Pues este es el momento,
hemos reunido por fin
tres preciosidades que pueden ser tuyas
si resultas ser la ganadora o el ganador.
No penseis que despues de las vacaciones
nos hemos vuelto locas.
Solo queremos que este sorteo sea mas especial
que ningun otro
ya que es el ultimo de este año.

¿¿Como participar??

1º- Deja un comentario en esta entrada
con tu Nombre, Numero elegido y direccion de correo electronico.
2º- Hazte seguidor@ de mi Blog.
3º-Copia la foto y el enlace de esta entrada en tu blog,
 o red social para que otras amigas puedan participar.
4º- Procede al pago por tu participacion
en menos de 3 dias
despues de recibir mi direccion de Pay Pal.
5º- Si prefieres el pago
por transferencia bancaria
indicalo en tu comentario.

Premio:
Un unico acertante
gana
Las tres muñecas Blythes

Informacion adicional:

-Cada participacion tiene un coste de 3 euros.
-Numero Total de participaciones disponibles 150.
-Puedes participar cuantas veces desees.
-El envio de las Blythes corre a cargo nuestro.
-Pueden participar desde cualquier parte del Universo ;)
-Cuanto antes se vendan todas las participaciones antes anunciaremos
la fecha final del sorteo, aunque todo puede variar.
-El resultado final sera obtenido atraves de la web

¡¡¡¡Mucha Suerte a tod@s!!!!
-
Consulta la lista de participaciones
y los numeros disponibles:

65 comentarios:

  1. Me encantaria participar porq me encantan las blythe y en mi blog tengo un monton tipicalflower.blogspot.com no son tan monas como las de aqui y no las vendo son mias, si algun dia tengo suerte comprare aqui una blyte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar tienes que dejarme tu correo electronico y el numero que deseas para participar.

      un saludo

      Eliminar
  2. Gran sorteo! A ver si hay suerte! Pido los números 05 y 76, si están libres :)

    ResponderEliminar
  3. soy rosalia mi correo es rosalia207@hotmail.es y elijo el numero26 yo prefiero pagar por transferencia bancaria.Me parece un buen sorteo son unas blythes muy bonitas y si me tocara me alegaria mucho

    ResponderEliminar
  4. hola es un sorteo muy bonito ya que las blythes son muy xulas cualquiera de las tres me daria una alegria

    ResponderEliminar
  5. Soy Laura Azuara ^_^ Me gustaría participar con el numero 73 y pagaría vía paypal. Mi email es laura.azuara.92@gmail.com

    Thank youuu! Por ahi veo una punkaholic que me trae loquita!

    ResponderEliminar
  6. soy monica sanchis . mi numero es el 14 y el 25. pagaría por transferencia . mi correo es : monikasg87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que pasote!!! siempre sorprendiendo. Kiero el numnero 99 pago por pay pal.
    frangofer22 (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me llamo Victoria y me gustaría participar con los números 11 y 79. My correo es vfergon@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal?me gustaria participar con el numero 23
    mi mail es kissofthebluesky@gmail.com
    ya soy seguidora tuya desde hace mucho y tambien he tenido la suerte de comprarte alguna blythe. ah!!!ya esta publicado tu sorteo en mi blog jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola yo también querría participar soy elena y mi correo es rodriguez_marquez_elena@hotmail.com y me gustaría participar con los números 7 y 15 Sí están libres.

    ResponderEliminar
  11. soy daniel agudo y me encanta esto del sorteo, ya solo necesito algo de suerte
    mis numeretes: 03, 85 y 122 (supongo ke si son 150 participaciones es hasta el 150, si m ekivoco avisadme please)
    e-mail: kannybaldanny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. quiero el número 35
    anilegra@gmail.com
    te haré el ingreso por tranferencia
    lo publico en mi blog de NANCY

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  13. Hola! Wow vaya sorteo.
    Quiero el 70
    shurayukionna@gmail.com
    Paypal lo publico el viernes en www.tsukinoyuki.blogspot.com.es

    A ver si voy comprando algun numerito mas jeje un saludo

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa! Yo tambien quiero participar, a mi me gustan todas!! jaja.
    Soy Belensitas y te sigo desde hace tiempo.
    Te he publicado en mi blog: http://belensitas.blogspot.com.es/
    aunque como seguidora tuya ya has salido con lo del sorteo en la parte izquierda del blog donde estan todos los blogs que sigo para que la gente los vea.
    Tambien te he publicado en mi feisbus: MªBelen Riaza Guaita,
    en el feisbus de 2 grupos de kekas en los que estoy: MUÑECAS EN EL PARAISO Y DOLLS ADDICTION.
    Mis numeros elegidos son: 55, 95 y 125.
    Mi email es: belensitasbrg@gmail.com
    y pago por pay pal.

    y si se me ha olvidado algo me lo recuerdas...porfi..
    besitos y gracias por hacer estos super consursos que nos levantan el animo a la vuelta del verano!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola
    yo quiero el numero 72 :)
    mi correo sandramolinagarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero participar¡¡¡¡¡ mi correo es Laoveejaneegra@gmail.com
    Mis números son el 17, 23 y 71. Puedes mandarme la direccion de paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdona pero el numero 23 ya esta pedido....te mando mail

      Eliminar
    2. ok guapa te reservo tmb el numero 44.
      ahora t emando el cobro por pay pal

      Eliminar
  17. Pagado, mi cuenta sale el correo como xantra_@hotmail.com (se me olvido cambiarla lo del paypal) pero que sepas que es mia

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Yolanda y mi correo jufu03@hotmail.com.
    Mis números: 09 y 23.
    Si te va bien lo haré por transferencia cuando me pases los datos.
    ¡Que bonitas son las treeeesss!!! :D

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaa, soy Belensitas otra vez, ya me he visto en el listado de numeros y creo que ha habido un error no se si por mi parte o por la vuestra, pero aqui en el mensaje veo qie he puesto el 55, el 95 y el 125 y en el listado aparecen todos bien menos el ultimo que me habeis puesto el 105....
    y ahora no se que hacer si cambiarlo o que.... mira que si lo cambio y luego toca ese.... hay que lio...
    crisss que hago??? ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disculpame el error ha sido por mi parte, ahora te mando un correo por si deseas manterner el 105 para ti.

      un saludo

      Eliminar
  20. Hola Cris!!! Estamos metidas de lleno en tu blog y tu universo... Reservanos el 50, el 54 y el 100. En principio pagamos por paypal y el correo
    juscamri@gmail.com
    Besotes y suerte a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Aunque no son para mi, pero quiero participar, por pay pal, elijo los numeros 1 y 29.

    mi correo es nete gimenez @ gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Me gustaría participas, mi correo es banichggmail.com y los números que me gustarían serían el 18, el 77 , el 29 el 113, y el 150 si están disponibles. Haría el pago a través de paypal.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, quisiera reservar el 4, el 20 y el 28, mañana te envio un correo. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Marian y los nº elegidos son el 57 y 69 y mi correo es labrujamorgana@hotmail.com. Ya te tengo en uno de mis enlaces de mi blog laspasionesdemorgana.wordpress.com ya que desde hace tiempo belensitas me tiene enganchada a estas muñecas jejeje.Te haré el pago por transferencia. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola llevo mil intentando poner el comentario no estoy en casa y me esta resultando muy dificil acceder con mi tablet.

    Mi nombre Elena , mis numeros 19 y 23 y mi correo labrujadeloeste@gmail.com

    Avisame por correo porfa!!!!en cuanto lo vea aunq sea me meto en la recepciom del hotel a paga :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!,

      te he mandado un mail, pues los numero que me solicitas ya estan pedidos :(

      espero que disfrutes del viaje y sobre todo que te llegue mi correo ;)

      besosss

      Eliminar
    2. Hola guapa ahora mismo te reservo tus nuevos numeros:

      el 64, el 83 y 130

      un saludin

      Eliminar
  26. Hola me ha entrado el gusanillo y querría otro numerito este sería el 81. Mi correo es rodriguez_marquez_elena@hotmail.com
    no se sí tendría q volver a poner el enlace en el face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii haber si ese gusanillo es el de la fortuna ;)

      no hace falta que publiques otra vez el sorteo ya que puedes participar las veces que quieras con los numeros que esten dusponibles.

      un saludin

      Eliminar
    2. Espero q así sea ;-)

      Eliminar
  27. Hola! Me gustaría participar con los números 09,19 y 29. Pagaré vía PayPal.

    Lo he publicado en mi blog : www.laisladelabelleza.blogspot.com

    Mi correo: poisonivy29980@gmail.com

    Gravias y un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Mara, me gustaría los números 34,39,103,143, los pagaría por paypal, te anuncio en mi blog http://blytheymiscosas.blogspot.com.es/
    y mi correo es maritafplucia@yahoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    gracias a yuki he conocido este sorteo y me gustaría participar
    mi nombre es Sandra y mi mail viciovicio22@hotmail.com
    el pago por paypal
    y escojo estos números el 37, el 99 y el 128

    y ahora publico la entrada en dos blogs que tengo uno de mosnter high y otro de pullip :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Gracias por tu participacion en este sorteo.

      La verdad es que hay un numero que ya esta pedido es el numero 99, ahora te mando un mail por si deseas cambiarlo.

      un saludin

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa ya están pagadas las dos papeletas ya le eche un ojo a los números que no están pillados a si que cambio el 99 por el 82 que esta libre, te voy a marear

      Eliminar
    3. :p no te preocupes, ya esta solucionado ;)

      mucha suerte guapa!!!

      Eliminar
    4. gracias de nuevo
      y felicidades por este blog tan chulo ahora estaré al corriente de las actualizaciones :D

      Eliminar
    5. gracias a ti ;) y sin vosotras este blog no existiria ;)

      Eliminar
  30. ainss no me había fijado en el enlace de los números disponibles, si he puesto alguno que ya estaba ya lo cambiare es que me entusiasmado y por hacerlo rápido no me fije en eso sorry

    ResponderEliminar
  31. Hola, ya que los números que puse anteriormente, ya no están disponibles, podrías reservarme el 109,119 y 129?.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, claro ahora mismo te reservo tus numeros ;)

      Eliminar
  32. Hola Cris! Necesitamos otro número, el 6. Podría ser posible?
    juscamri@gmail.com
    Por paypal porfi
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, claro ahora mismo os reservo ese numero ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy Inma. Mi correo es laboutiquedeolvido@hotmail.com y los números elegido el 13 y el 91. Ya está publicado en mi blog: LA BOUTIQUE DE OLVIDO.
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    antes he intentado publicar un comentario pero no lo veo por ningún sitio. Me gustaría participar con el numero 89.

    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Maria del Carmen Marin11 de septiembre de 2012, 17:53

    Hola, cuando me ha contado lo de tu sorteo no me lo he creido hasta que lo he visto.

    No puedo resistirme a participar.

    Numeros elejidos: 75 y 135

    Pago por Pay pal.

    Mi direccion: las2002gotasdecielo (arroba) hotmail.es

    De todos modos te escribo un mail ahora mismo.

    Tambien difundire tu sorteo.

    Mucha suerte a todas que veo que somos muchas pero las tres niñas lo merecen, porque son preciosas!!!

    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  37. madre de dios!!!! yo también quiero participar y escojo 10 números si es posible: 2, 21, 33, 47, 61, 68, 88, 97, 127, 141
    Pago paypal (trellygil@yahoo.es)
    Dios qué nerviosssssss

    ResponderEliminar
  38. Ahora si que no voy a poder dormir, menudo sorteo!!!
    Apuntame!!! me llamo Tabata, quiero los numeros 111 y 144.
    Pago por Transferencia.
    Que nervios!!!

    [elbauldetabata@hotmail.es]

    ResponderEliminar
  39. Hola, quiero participar también!! No tengo ninguna Blythe, cuestan mucho dinero, así que a ver si tuviera suerte. Mi correo es carmengilmar@gmail.com

    Quiero los números 86 y 115

    Pagaré por transferencia bancaria

    ResponderEliminar
  40. Hola, mi nombre es Eugenia, me gustaría participar con los números: 8 y 27

    Este es mi blog para que veáis la publicación: http://www.cosasdeeugenia.blogspot.com.es/

    Mi e-mail es: eaujeune_2002@hotmail.com

    Pagaré por transferencia.

    Gracias y saludos.

    Eugenia.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!! Que sorteo más fantástico!!! soy Mary Bru y me gustaría tener la oportunidad de poder ganar estas preciosidades, ya que sólo tengo una petite porque no me puedo permitir más, y se me cae la baba viendo las bellezas de las que tienen l@s compis de los grupos!!!! Elijo el número 36 y mi correo es: macbrugar@hotmail.com
    No tengo blog, pero comparto el enlace en mi facebook!
    Saludos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  42. ¡Dios mío, que preciosidades! Este sorteo no lo puedo dejar pasar. Me gustan todas pero la punkaholic me tiene loquita. Me gustaria participar con el número 84, si no está ya elegido, que creo que no. Mi e-mail es dedi@mundo-r.com y me gustaría pagar a través de trasferencia bancaria. Anunciaré el sorteo en mi muro del Facebook (Pilar De Dios Lema). Gracias por ofrecernos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog x pura cuasalidad. Y es q estaba buscando a la Blythe raspberry sorbet. Y q sorpresa a ver q es una de las q sorteas con dos niñas muy bonitas.
    Así q vull a probar suerte, me hace ilu xk es la primera vez q participo en un sorteo de este tipo. No se si esta cogido xro me gustaría el 66. Haré una transferencia bancaria me correo es albins.nereida@gmail.com
    Publicare una entrada en mi blog!
    Y gracias por ofrecer la oportunidad de tener a estas niñas tan bonitas!
    A ver si tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
  44. hola de nuevo,soy monica y es la primera vez que participo en un sorteo de tu blog he elegido el nº42 y el nº 107 mi correo es imanasiasiam@hotmail.com .no tengo blog pero compartire el enlace en facebook ,pago por paypal !si me toca me da! gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  45. hola cris soy monica de nuevo al final te he hecho el pago por paypal ya que lo tengo hace poco y crei que no me iba a aclarar ,te lo digo por que he hecho un segundo comentario diciendote que pagaba por transferencia pero que sepas que ya lo he pagado por paypal.gracias.bsitos

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy Beatriz quiero participar en tu sorteo, para darle 3 hermanitas mas a mis 2 pequeñas, quiero los numeros 45 y 90, te lo ingreso por transferencia. mi email es bea-mira@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me llamo Carmen y me gustaría participar con los números: 43, 78 y 116. Mi dirección de correo es: carmenmendez.ac@gmail.com.

    Espero tus instrucciones. Gracias!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero participar! ya que en el último no tuve suerte! jeje
    Mi correo es lauracazalilla@gmail.com y pago por paypal!

    Subo esto a twitter! :D

    ResponderEliminar
  49. hola! he intentado hacerme seguidora de tu blog, pero no se si lo he conseguido, es la primera vez q lo hago, jejejejej. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!1

      espero que lo hayas conseguido si no escribeme un mail y volvemos paso a paso a intentarlo ;)

      un saludin

      cris

      Eliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)