22 de enero de 2010

((((¯`'·.¸(*)°_Universo Lady Blythe_°(*)¸.·'´¯))))

Bienvenidas a este nuevo Blog,

Me considero una blythe adicta, pues desde que este verano vi el anuncio de Babaria donde salian varias blythe custom, quede impregnada por esos ojazos.

Desde entonces mi medio de informacion a sido Internet, ya que aqui en España no hay licencia de ventas para esta linda muñeca,por ello he decidido compartir con vosotras un poco de este Universo Infinito que son las Blythes.

Espero compartamos muchas cosas juntas, desde novedades hasta pequeñas obras de arte, pues se que muchas teneis el don de crear, tengo que decir que siento envidia sana, pues no dispongo de esos dones.

Por eso os abro la puerta en este blog, si quereis compartir con nosotras algo, aqui estamos.
Si quereis vender algun articulo, poneros en contacto conmigo, pues este blog es para todas aquellas que nos apasiona el Universo Blythe.


Intentare haceros el camino facil para comprar vuestra blythe, pues no es facil la venta de blythe originales desde su origen hasta vuestras manos, pero yo puedo aseguraros que es asi, pues gracias a una seria y eficaz proveedora podemos poner a la venta blythe originales Neo Takara en perfecto estado, y con un mundo de accesorios para la blythe.

Tambien aceptamos la presentacion de vuestras Blythe, asi que si quereis verla publicado, mandarme una foto a :


universoladyblythe@gmail.com

para cualquier, pregunta, duda, o simplemente para que os avise de futuras novedades de este blog, mandarme un email.



Espero os animeis a participar, pues un blog se alimenta de vuestras participacion.

Muchas gracias







1 comentario:

  1. Bienvenida lady blythe, este si que es un universo, jaja a veces me pierdo, espero perderme tambien en este blog.
    Suerteeee!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)