23 de julio de 2012

¡¡¡¡ SUPER PRIMICIA !!!!

 Os traemos un noticion,
pues esta es la Ilustracion oficial
de la nueva Blythe Red Delicious
que se espera para
septiembre del 2012
por el 11º Aniversario
de estas preciosas
muñecas.

La especial Blancanieves
porque seguro que al verla
os recuerda ese entrañable
Cuento.

Y aqui os dejamos una de las primeras
fotografias que hemos conseguido antes
de que salgan las oficiales.

Verdad que es una preciosidad!!!!
que ganas de que llegue la pre-orden
Como siempre os iremos informando

5 comentarios:

  1. Carol Magia en la Nubes24 de julio de 2012, 14:45

    me ha fascinado!!! que ganas de que abras la pre-order porque la adquirire sin dudarlo atraves de tu blog, que eres una dulcura de vendedora y tu blog me encanta desde el primer dia te lo curras mucho.

    recibe muchos abrazos
    desde a coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, tus animos y el de todas las seguidoras me hace continuar con este mi blog que no seria nada sin vosotras. besos

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! No me puedo esperar a que salga. :D

    Me encanta tu Blog, te sigo. Pásate tu por el mío y le echas un vistazo a ver que te parece http://cajitadeblythe.blogspot.com.es/

    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. JO.....es preciosísima....ojalá no tenga un precio muy alto y si la economia me lo permite no dudaré en comprarla...
    Es divina la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon es preciosa, pero me da que sera algo carilla debido a que se cree que sera una edicion limitada de solo 2012 unidades!!! os seguire informando en cuanto sepamos mas. saludos

      Eliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)