10 de diciembre de 2012

Muchas Gracias


Quiero compartir con todos vosotr@s
un regalito muy especial
que he recibido de una seguidora de este blog.
 
Hoy al abrir el correo
encontre este precioso Banner,
que Laura Azuara me ha enviado,
junto a unas lineas que me han emocionado,
por ello,
queria darte las GRACIAS publicamente.
 
Y como no, encabezar este blog con tu creacion.
 
Muchas Gracias Laura,
un abrazo y me alegra saber
que en la medida que puedo os ayudo en este universo kekil.
 
Cris


3 comentarios:

  1. Lo que yo decia, ya se nota la Navidad!!!
    Muy bonito!!!
    Quien consiguiera unas cuantas CWC del Banner jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades!!!!
    Que original!!! VIVA EL NUEVO BARNER!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)