28 de mayo de 2010

oferton de final de semana!!!! ((VENDIDO 09:36h))

Aqui tenemos el oferton dormilon de esta semana, por motivos de pedidos no he podido saber cual seria el gran oferton.

Blythe Prima Dolly Saffy Encore al increible e irrepetible precio 120 euros con todos los gastos de envio certificado incluidos.

Si la quieres tener en tu casa, date prisa en escribirme un email a:

UNIVERSOLADYBLYTHE@GMAIL.COM

en el asunto pon : SAFFY

y si has resultado ser la primera te llevaras una preciosidad de keka.

-
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

-
AQUI NO HAY RESERVAS NI FAVORITISMOS EL AZAR MOVERA LOS HILOS!!!!
,
,

10 comentarios:

  1. asi da gusto terminar la semana, pero si fuera morena me la pedia ya mismo!!, Mary tienes unos buenos ofertones, me tienes enganchada a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy super enganchada!! jejej estoy esperando coger una que me guste!! la de la semana pasada me encantaba pero estaba en numeros rojos!! oye!! admites pedidos?? besisss!!

    ResponderEliminar
  3. Me tiene loca este blog, vas a ser mi ruina Mary, pero es que me tiene enamorada mi Blythe, ando pensando en adoptar una hermanita pero tiene que salir la que me guste aun que ni yo lo se jejeje, sl2s Cate

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en este blog, Te he escrito un E-mail, ojala no la hayas vendido ya. Soy Elisa Gomez.

    ResponderEliminar
  5. ola encanto, tu siempre realizando nuestros sueños, tengo ganas de pedirte un traje lolita, el oferton seguro que lo tienes vendido pero te mando mail, nunca se sabe. muackss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, tanto por vuestros comentarios en el Blog, como por email, y a todas las que probasteis suerte, mi enhorabuena a la Ganadora MºCarmen R.M.

    vosotras haceis posible este Blog, y un honor que depositeis vuestra confianza en mi, para conseguir lo mejor para vuestras Blythes.

    Como sabeis podeis escribirme un email, con la blythe que buscais y puedo informaros de precio y condiciones si puedo conseguirla.

    Vuestros mails ya han sido respondidos ;) gracias de nuevo a todas, y siento no seais hoy las afortunadas pero la proxima semana....quien sabe si seras tu la afortunada??!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady!!!! jooo sabes que esta muñequita es una de mis nenas deseadas???? jajaja pero de momento no puedo comprar nada de nada que estoy no en numeros rojos sino en números rojisimos!!!! asi que ahora a aguantarse.......... pero ya caerá más adelante algo de ti ya......... besitosssss maravillosa Haditaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wenas Mariflori....no sabia que te gustara esta Keka....estos dichosos numeros rojos, mira que enseguida aparencen en todos lados ;)....cuando vaya a caer algo estare encantada de atenderte ;) besitos Lady Paris!!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva en esto de las blythes, me gustaría saber si tienes una tienda, o es solo por pedido? si es así me gustaría saber la dirección, gracias, Alejandra

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Alejandra, bienvenida a mi blog. Actualmente las blythes son por encargo, aunque otras veces pongo anunciadas las que van entrando en mi pequeño almacen, pero no dispongo de tienda, si quieres mas info escribeme un email ;) un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@, tu opinion es muy importante ;)